Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Abierta la inscripción para el listado de administradores concursales del año 2020

Los interesados pueden solicitar su inclusión en la lista hasta el 30 de noviembre

Hasta el próximo 30 de noviembre, incluido, los colegiados que lo deseen y cumplan los requisitos exigidos podrán solicitar del Colegio su inclusión en el listado de personas disponibles para el ejercicio de la función de Administrador Concursal.

El solicitante deberá indicar, a efectos de hacerlo constar en el listado, cuál es su formación especializada en materia concursal (cursos o conferencias, fecha, lugar e institución que las haya impartido), ya que la formación especializada se configura como requisito esencial para la inclusión en las listas. Igualmente, deberá remitir justificante documental, mediante simple copia, de la formación recibida. Por excepción, quienes hayan cursado cualquiera de los Cursos de Especialista en Derecho Concursal del ICAO no precisan aportar justificante, al existir constancia suficiente en los archivos colegiales.

Se mantendrán incorporados de modo automático quienes figuren en el listado elaborado para su utilización por los Juzgados de lo Mercantil para el año 2019, salvo expresa indicación de su deseo de causar baja, por lo que no necesitan cursar nueva solicitud.

La solicitud y documentación adjunta pueden ser enviados al correo electrónico expedientes@icaoviedo.es o ser presentados en la Administración de la sede colegial.

Sin perjuicio de lo anterior, cada interesado puede, si así lo desea, hacer llegar directamente a los Juzgados de lo Mercantil su currículo, en el que haga constar su formación, experiencia en procedimientos concursales y cualquier dato que estime de relevancia.

Decreto Junta de Gobierno

Solicitud de incorporación

Carta explicativa
 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es