El Colegio promueve el acceso a un servicio de traducción-interpretación jurada

La Comisión de Relaciones Internacionales pone a disposición de los colegiados un servicio de traducción-interpretación jurada, facilitando los datos de los profesionales que trabajen en el idioma requerido en esta jurisdicción o la más cercana posible.

El ICA Oviedo pretende, con este hecho, simplificar los trámites que deben realizar los colegiados a la hora de acceder a un servicio de traducción-interpretación jurada, que hasta ahora pasaba por la página web del Ministerio de Exteriores, en el enlace www.exteriores.gob.es /  Servicios al Ciudadano / Traductores-Intérpretes Jurados, disponiendo ahí de la lista de los profesionales de toda España por idiomas.

De esta manera, el Colegio consigue centrar geográficamente más la búsqueda del colegiado, a la vez que solicita a los abogados que estén en posesión del Título de Traductor-Intérprete Jurado lo comunique, para hacer lo más efectivo posible este servicio.