Jornadas sobre “La Ley Autonómica de Montes y Ordenación Forestal y su Aplicación Práctica”

También se ha presentado la Comisión de Derecho Rural y Consuetudinario Asturiano del ICA Oviedo, presidida por Don Enrique Valdés Joglar.

Durante la tarde de hoy y la mañana de este viernes, se están desarrollando en nuestra sede unas Jornadas sobre "La Ley Autonómica de Montes y Ordenación Forestal y su Aplicación Práctica" en la que participan representantes de la Administración Pública y expertos juristas en la materia.

Asuntos tan actuales como la concentración parcelaria, la diferente tipología de montes, sus usos, las ordenanzas fiscales, así como los cauces legales para su protección, se darán cita en estas jornadas en las que, además, se ha presentado la Comisión de Derecho Rural y Consuetudinario Asturiano del Colegio, para dar respuesta a cuantas dudas sobre esta materia puedan surgir entre los colegiados, durante el desarrollo de su actividad profesional.