La vitrina de trofeos del ICA Oviedo presume ya de los nuevos triunfos del equipo del fútbol

El equipo de fútbol del Colegio logró el pasado año, entre otros, el título de campeón de España y subcampeón del V Torneo de San Mateo "Memorial Antonio Mijares".

13/03/2020.- Las vitrinas de trofeos de la sede colegial ya lucen los triunfos cosechados por el equipo de fútbol del ICA Oviedo durante el pasado año 2019. Entre ellos, cabe destacar el título de campeones de España, que lograron en Valencia, tras un campeonato con pleno de victorias y una final con colores asturianos, al vencer al conjunto de Gijón.

Además, lograron hacerse con el Campeonato Cuadrangular de Cantabria, consiguieron el subcampeonato del V Torneo de San Mateo "Memorial Antonio Mijares", quedaron octavos en el Torneo Internacional de Ribadeo y su capitán, Carlos Mario Álvarez, también recibió la pasada temporada un reconocimiento por parte de los abogados de Coruña.

Como en años anteriores, el equipo, que juega bajo las indicaciones de Vicente González Villamil, ha cedido todos los trofeos al Colegio, que ya se pueden contemplar en el espacio reservado para ellos en la segunda planta del edificio colegial.