Certificado para los titulares de despachos que tengan a otros letrados/as trabajando en ellos con necesidad de desplazamiento

Se trata de un modelo de certificado acreditativo individual para letrados/as de necesidad de desplazamiento personal por motivos laborales o profesionales, que deberá cumplimentar el letrado/a titular de un despacho.

16/03/2020.- Los letrados/as del ICA Oviedo que tengan un despacho a su nombre podrán utilizar el modelo propuesto por el Colegio para acreditar y justificar el desplazamiento de los abogados/as que trabajen en dicho despacho. Así, cada titular de despacho deberá cumplimentar dicho documento y entregárselo a su empleado/a para que lo lleve consigo en sus desplazamientos entre el domicilio y el trabajo.

Esta medida se hace necesaria en el estado de alarma decretado en esos momentos. Al certificado acreditativo deberá acompañarlo, como ya se aconsejó en su momento, del carné profesional.

CERTIFICADO ACREDITATIVO