Sobreviviendo al COVID-19

Se trata de un evento gratuito, en forma de webinar, donde se dará respuesta a las dudas más habituales que ha generado en las pymes y startups el COVID-19 y el estado de alarma asociado, para asegurar su superviviencia.

31/03/2020.- El próximo jueves 2 de abril, Emérita Legal, el comparador de servicios legales, organiza un seminario online gratuito dirigido a pymes y startups bajo el nombre "Sobreviviendo al COVID-19", donde participará como ponente uno de nuestros colegiados y miembro de la Junta de Gobierno, Juan Galán.

En un momento de crisis como este, las pymes y startups deben tomar decisiones que marcarán la diferencia entre su supervivencia o el cierre. En este seminario, tres expertos en laboral, seguridad social y fiscal a nivel nacional, posicionados entre los mejores puestos del ranking de abogados de Emérita Legal (elaborado de forma objetiva en base al análisis de casos judiciales), darán respuesta a las dudas más habituales que ha generado el COVID-19 (ERTEs, fiscalidad, cotizaciones...) y responderán a las dudas de los asistentes sobre las medidas actuales que puede adoptar una pyme y/o startup durante el estado de alarma para asegurar su supervivencia.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de abril y solo se reservará plaza a las primeras cien personas inscritas. Para más información, se puede escribir a comunicacion@emerita.legal o llamar al 604 061 748.