El Turno de Oficio del ICA Oviedo ya cuenta con equipos de protección individuales

El ICA Oviedo ha adquirido equipos de protección individual para que los colegiados/as que ejercen en el Turno de Oficio acudan convenientemente protegidos a las distintas dependencias donde se les requiera su presencia.

02/04/2020.- El ICA Oviedo ha adquirido y preparado equipos de protección individual para los colegiados/as adscritos al Turno de Oficio que deban acudir durante sus guardias a dependencias judiciales o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cada kit consta de mascarilla, guantes y gel higienizante de manos, artículos recomendados por las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus.

Dichos equipos están disponibles en la sede colegial, para los letrados que ejercen su servicio de guardia en el partido judicial de Oviedo. Para quienes deban prestar dicho servicio fuera del partido judicial de Oviedo y con la intención de acercar los EPI lo máximo posible a todos los colegiados/as, se han hecho llegar los mismos a los juzgados de guardia de los distintos partidos judiciales de la demarcación territorial del ICA Oviedo, así como a las dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.