El Consejo General de la Abogacía Española alcanza un acuerdo con el Banco Santander de ayuda a los afectados por el COVID-19

La entidad pone a disposición de los colegiados/as que trabajan por cuenta propia la línea ICO COVID-19.

07/04/2020.- El Consejo General de la Abogacía Española ha alcanzado un acuerdo con el Banco Santander, por el que esta entidad pone a disposición de todos los colegiados/as que operan por cuenta propia, la financiación necesaria para poder cubrir parte de las necesidades de liquidez que puedan eventualmente tener y que hayan sido provocadas por los efectos negativos en la economía originados por el Covid-19. Esta financiación cuenta con las líneas de garantía del ICO.

Los colegiados/as interesados, pueden dirigirse a cualquier oficina del Banco Santander o visitar el siguiente enlace: