La sede del ICA Oviedo inicia su particular desescalada

Hoy ha sido el primer día de actividad presencial en un recinto al que hay que acceder con mascarilla.

18/05/2020.- La sede del ICA Oviedo abría esta mañana sus puertas para recibir a las primeras personas que no fueran trabajadores del propio colegio. Mamparas de protección, señales en el suelo, cartelería variada con instrucciones y geles hidroalcohólicos son los nuevos elementos de estas dependencias, que permanecerán abiertas en horario reducido, de 9 a 14 horas.

En cuanto a las delegaciones, ya se han iniciado las gestiones para que en cuanto los juzgados reanuden su actividad, estas cuenten con los elementos de seguridad e higiene necesarios para atender en ellas a quienes requieran de sus servicios.