La Fundación de la Abogacía Española convierte en webinar la conferencia que iba a traer a Oviedo el próximo martes

“La abogacía en la prevención de la tortura y los malos tratos inhumanos o degradantes” es el título de esta conferencia online que tendrá lugar el martes 16 de junio, a las 12:00 horas, y que será presentada por el decano, Luís Albo.

12/06/2020.- El actual escenario ocasionado por la pandemia del COVID-19 ha hecho que la Fundación de la Abogacía Española y, concretamente, el Aula de Derechos Humanos, decidiera transformar lo que ya venía siendo una tradición desde el año 2014, una jornada formativa presencial en diferentes sedes colegiales. En este caso, le hubiera tocado visitar Oviedo. Así pues, la convocatoria se llevará igualmente a cabo, pero a través de internet.

La conferencia lleva por título “La abogacía en la prevención de la tortura y los malos tratos inhumanos o degradantes”. Será impartida por el abogado Valentín Aguilar, que será, a su vez, presentado por el decano del ICA Oviedo, Luís Albo.

Esta webinar se podrá seguir a través de la plataforma Teams, pinchando en el siguiente enlace: Tortura y malos tratos inhumanos o degradantes y siguiendo las indicaciones que contiene esta Guía para asistentes.