El ICA Oviedo renueva su compromiso con el Real Oviedo Rugby Club

El decano, Luís Albo, y el presidente del club ovetense y compañero colegiado, Arturo Méndez García, han firmado esta mañana un nuevo acuerdo de patrocinio.

15/10/2020.- Resiliencia, respeto, integridad, solidaridad, igualdad, pasión y disciplina. Esos son los valores que encarna el Real Oviedo Rugby Club y los que el ICA Oviedo quiere seguir apoyando con su patrocinio.

Como un colegiado más, Arturo Méndez García, pasaba previamente por la Biblioteca a recoger su agenda, para después acudir, ya como presidente, al despacho del decano, Luís Albo, para firmar el contrato de patrocinio. Ambas rúbricas contaron también con la presencia del secretario de la Junta de Gobierno, Pelayo Fernández-Mijares, y los diputados Pablo Mori y Ernesto Tuñón.

Mediante este acuerdo, el club ovetense se obliga a hacer publicidad del Colegio en cuantos actos públicos deportivos desarrolle, bien sean partidos, entrenos, ruedas de prensa, comparecencias oficiales o cualquier otra actividad que lleve a cabo. Asimismo, el club entregará al ICA Oviedo diez pases para los colegiados/as que quieran presenciar los encuentros del Oviedo Rugby en su cancha del Naranco, incluso, si así lo precisaran, con el tutelaje de un veterano, que se encargaría de explicar el desarrollo del juego para su mejor comprensión.

Tras las firmas, representantes de ambas entidades se desplazaron a la parte "más deportiva" de la sede colegial, el rincón de los trofeos cosechados por el equipo de fútbol del ICA Oviedo, deseando con ello dar fuerza, empuje y suerte a los de la XV del Oso en esta temporada.