Luís Albo presenta este martes una conferencia sobre delitos de odio en España

Se trata de una conferencia online, organizada por el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española, que lleva por título "Actuación letrada frente a los delitos de odio en España" y que correrá a cargo de Charo Alises Castillo, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y coordinadora del Servicio de Atención Jurídica Gratuita a Víctimas de Delitos de Odio del Colegio de Abogados de Málaga.

14/10/2020.- El Centro de Estudios del ICA Oviedo sigue colaborando con el Aula de Derechos Humanos de la Fundación de la Abogacía Española "con el fin de extender el uso de un enfoque de derechos humanos en la atención jurídica a colectivos desprotegidos".

En esta ocasión, nuestro decano, Luís Albo, será el encargado de presentar el próximo martes 20 de octubre, a las 16:30 horas, a la ponente de la conferencia titulada “Actuación letrada frente a los delitos de odio en España”, Charo Alises Castillo, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y coordinadora del Servicio de Atención Jurídica Gratuita a Víctimas de Delitos de Odio del Colegio de Abogados de Málaga.

Como ya es habitual en estos tiempos de crisis sanitaria, esta jornada se desarrollará en formato online, a través del siguiente enlaceDelitos de odio en España.

GUÍA PARA ASISTENTES