Abonos para toda la temporada del Real Oviedo Rugby

El Club ha puesto a disposición del Colegio 8 pases para asistir a todos los partidos que el equipo dispute en su campo.

09/11/2020.- En virtud del acuerdo de patrocinio firmado entre el ICA Oviedo y el Real Oviedo Rugby para esta temporada, el club deportivo ha puesto a disposición de los colegiados 8 abonos para asistir de forma gratuita a todos los encuentros que el equipo disputará en su campo.

las personas colegiadas interesadas deberán ingresar en la zona privada de la web del Colegio, introducir su usuario y contraseña y acceder al apartado “Obsequios y eventos deportivos”. Una vez ahí, solicitar uno o dos abonos.

El sistema, que se abre a las 17:00 h. de esta misma tarde, mostrará un listado con los abonos reservados hasta completar el número disponible. Dicho sistema también ofrece la posibilidad de anular las reservas, en caso de que el usuario se equivoque en el proceso, de forma que se permita a otros colegiados disponer de ellos.

Una vez adjudicados, los abonos deberán recogerse en la Administración del Colegio (C/ Schultz, 5. Oviedo), desde hoy lunes, 9 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde.