Comienza la campaña de recogida solidaria de alimentos

La Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio ha puesto en marcha esta acción, destinada a ayudar a la Cocina Económica.

25/11/2020.- Desde hace tres años, por estas fechas, la  Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos destinada a surtir la despensa de la Cocina Económica, una iniciativa que, desde el principio, ha tenido muy buena acogida entre los/as colegiados/as.

Los puntos de recogida son la sede colegial de Oviedo y las delegaciones de Avilés, Langreo, Pola de Lena y Mieres. Arroz, harina, aceite, leche,... toda clase de alimentos serán bien recibidos hasta el 17 de diciembre, si bien este año, desde la Cocina Económica, han hecho saber a la AAJ, que también los pañales serían de gran ayuda, pues han notado cómo, en los últimos meses, se incrementaba en sus comedores el número de familias con bebés, debido a la pandemia del COVID-19 y a la crisis económica derivada de ella.