Curso de Derecho en Extranjería

Es obligatorio para quienes deseen darse de alta en el Turno de Oficio de Derecho en Extranjería.

26/11/2020.- El Centro de Estudios del ICA Oviedo convoca el Curso de Formación para el Turno de Oficio: Derecho en Extranjería, a fin de quienes se incorporen a dicho Turno cuenten con los conocimientos y especialización adecuada para el debido asesoramiento en la materia. Este curso es obligatorio para las abogadas y los abogados que deseen darse de alta en el Turno de Oficio de Derecho en Extranjería.

Quienes ya estén inscritos y vengan realizando el Curso de formación para el Turno de Oficio en la asistencia a víctimas de trata de seres humanos, menores víctimas de abusos sexuales y personas con discapacidad no tendrán que inscribirse en este curso, pues, en realidad, se trata del cuarto y último módulo del mismo.

El comienzo tendrá lugar el próximo día 2 y finalizará el 16 de diciembre, impartiéndose los lunes y miércoles, en horario de 16:00 a 19:00 h. Serán cuatro sesiones online, con un total de 12 horas lectivas, siendo necesario un 80 % de asistencia para la superación del curso y entrega del diploma.

La cuota de inscripción será de 50 € para todos los/as colegiados/as, formalizándose la inscripción el siguiente enlace: Derecho en Extranjería.