Maia Román repite como presidenta de la Abogacía Joven de España

· Liderando la candidatura "Por la Abogacía Joven", ganó con 89 votos frente a los 29 cosechados por Inés Blanco, al frente de "Unamos CEAJ".
· Gloria Taboada, presidenta de la AAJ Oviedo, ocupa la Secretaría de la recién estrenada ejecutiva.

27/11/2020.- Por amplia mayoría, la lista completa de la candidatura "Por la Abogacía Joven" salió vencedora en las elecciones de la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ), celebradas esta mañana, en las que destacó la amplia participación del censo, con más de un 90%.

La Comisión Ejecutiva recién elegida tendrá un mandato de dos años y ha quedado conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Maia Román
Vicepresidente: Andrés Becerra
Secretaria: Gloria Taboada (presidenta de AAJ Oviedo)
Tesorera: Cristina Acosta
Vocal 1: Borja Llonin
Vocal 2: Iván Bellod
Vocal 3: Paula Prieto
Vocal 4: Carles Rivera
Vocal 5: Pol Olivet

La Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ) aglutina a 56 agrupaciones y 7 confederaciones de agrupaciones jóvenes, lo que representa a más de 50.000 abogados y abogadas de toda España.

(Foto de abogacia.es)