Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El director de la OMS Tedros Adhanom, el CSIC y el CNB, Jesús Blasco de Avellanada y Elena Arce reciben mañana los XXII Premios Derechos Humanos de la Abogacía

09/12/2020.- (CGAE) Mañana, jueves 10 de diciembre a las 19:00 horas, se entregarán los XXI Premios Derechos Humanos de la Abogacía, en el marco de la Conferencia Anual que se celebra en el Museo Reino Sofía. Los Premiados este año, dedicado como convocatoria extraordinaria a la defensa del acceso universal a la salud, han sido Tedros Adhanom Ghebreyesus (director de la Organización Mundial de la Salud), el CSIC y el CNB y Jesús Blasco de Avellaneda. El Premio “Nacho de la Mata”, creado en 2012 para reconocer la labor de personas o instituciones en favor de la infancia más desfavorecida, ha recaído en Elena Arce.

El acto contará con la asistencia de Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española; Juan Carlos Campo, ministro de Justicia; y Francisco Fernández Marugán, defensor del Pueblo en funciones, entre otras autoridades.

El evento será retransmitido y se podrá seguir a través de este enlace

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es