Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

La AAJ entrega los alimentos recogidos a la Cocina Económica de Oviedo

Se necesitaron cuatro taxis para trasladar todo lo recaudado.

18/12/2020.- Como cada día, a las 8:30 de la mañana se encendían los fogones de la Cocina Económica de Oviedo. Hoy tocaban macarrones, huevos rellenos, pollo al ajillo, fruta, un bollo dulce, pan y zumo. Florentino es quien coordina los menús y también al centenar de voluntarios que se alternan los distintos días de la semana. 

Sin embargo, hoy no ha sido un día más. Esta mañana, a las doce en punto, la Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo fletaba cuatro taxis para llevar a la Calle San Vicente número 6 todos los alimentos y pañales recogidos durante la campaña solidaria de Navidad de este año.

   

Nunca la respuesta había sido tan rotunda. Sor Esperanza, que esta semana hacía oficial su marcha tras nueve años al frente de la Cocina Económica, la recibía con mucho agradecimiento y alegría, al igual que Sor Fernanda, su sucesora en el cargo.

Los alimentos y los pañales recogidos en Oviedo, Avilés, Mieres y Pola de Lena serán ahora clasificados y distribuidos entre quienes más lo necesiten. 

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es