Felicitación navideña cantada del Coro del ICA Oviedo

22/12/2020.- En marzo de este año, la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus obligó al Colegio a suspender todas las actividades presenciales, entre ellas, los animados ensayos del coro de los lunes por la tarde.

Desde entonces, las condiciones no han mejorado como para retomar esos encuentros: mascarilla, distancia, aforo, ventilación,... así que el coro sigue esperando a que vengan mejores lunes para cantar.

Sin embargo, no han querido dejar pasar estas fechas tan señaladas y con muchas dificultades, pero también con un enorme cariño e ilusión, han decidido felicitar la Navidad como más les gusta: cantando.

La grabación tuvo lugar hace unos días en el Salón de Actos de la sede colegial, en una sola toma, conscientes de la necesidad de hacerlo rápido para no pasar mucho tiempo dentro de la sala. Sin ensayos previos, cada integrante lo había venido preparando en su casa. No todos pudieron acudir, pero sí todos estuvieron presentes. "Hemos querido recordar y recordarnos que estamos vivos y que seguiremos con nuestro proyecto en cuanto podamos retomarlo", transmitía su directora, Silvia Martínez.

Y así, hasta el próximo ensayo, hasta el siguiente concierto, podemos disfrutar del Coro del ICA Oviedo escuchando su felicitación a través del canal de vimeo de la página web colegial o clicando directamente en el siguiente enlace:

FELICITACIÓN DE NAVIDAD DEL CORO DEL ICA OVIEDO