El TSJ acuerda la modificación de las normas de reparto en los procedimientos de Familia de Oviedo

* El Tribunal Superior adopta este acuerdo tras la Junta Sectorial de Juezas de Familia de Oviedo del pasado 25 de noviembre, cuyo único punto del orden del día fue la modificación de las normas de reparto.
* Este acuerdo no afecta a los procedimientos en trámite.

30/12/2020.- La Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha hecho partícipe esta mañana al Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo del acuerdo tomado por la Sala de Gobierno el pasado 16 de diciembre con respecto al acta de modificación de normas de reparto adoptada en la Junta Sectorial de Juezas de Familia de Oviedo el 25 de noviembre, a la que asistieron las magistradas titulares de los Juzgados de Primera Instancia número 7, Reyes Rico Gómez, y número 9, Mónica Casado Gobernado, con la presidencia del juez decano, Jorge Punset.

El acuerdo afecta a los asuntos que tengan por objeto:

• Medidas relativas a la sustitución o retorno de menores en los supuestos de sustracción internacional.
  • Entrada en domicilios y restantes lugares para la ejecución forzosa de las medidas de protección de menores.

El órgano de Gobierno del TSJ aclara que dichas modificaciones no afectan en ningún caso a los procedimientos que se encuentran actualmente en trámite.

Dada la relevancia de esta información, la Junta de Gobierno del ICA Oviedo ha enviado al censo este mismo miércoles la CIRCULAR 187/2020.

ACUERDO REPARTO FAMILIA OVIEDO