El Consejo celebra 60 aniversario de la Ley de Propiedad Horizontal con una doble sesión de las "Conferencias de los Lunes"

26/01/2021.- La Ley de Propiedad Horizontal, Ley 49/1960, cumplió el pasado 21 de julio sesenta años. Con motivo de este aniversario, el Consejo General de la Abogacía ha organizado un ciclo de dos sesiones de las "Conferencias de los lunes" donde se abordará esta temática, tan afectada por la actual situación de pandemia, estado de alarma, restricciones de movilidad, reunión, aforo,...

Las conferencias tendrán lugar el 1 y 8 de febrero, de 16:30 a 18:00 horas. El primer día, asistirán como ponentes Alberto Torres López, director jurídico de la Editorial SEPIN, y Antonio Navarro Selfa, abogado y decano del Colegio de Abogados de Cartagena. El segundo día tomarán la palabra Alejandro Fuentes-Lojo Rius, abogado y diputado del Colegio de la Abogacía de Barcelona, y Antonio Salas Carceller, magistrado del Tribunal Supremo, con la coordinación del ya mencionado Antonio Navarro Selfa.

A las conferencias se podrá asistir, previa inscripción, y de forma gratuita a través del siguiente enlace: FORMACIÓN ABOGACÍA. La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.

(Foto: abogacia.es)