Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Abierto el plazo para colaborar con la Revista Jurídica de Asturias

Hasta el 30 de abril se podrán remitir los trabajos para su inclusión en el próximo número de la revista que difunde, en formato electrónico, la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia en colaboración con el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo.

28/01/2021.- La Real Academia Asturiana de Jurisprudencia publica desde 1979 la Revista Jurídica de Asturias, que incluye artículos doctrinales, estudios jurisprudenciales, crónica de normativa autonómica y reseñas.

En 2013, la revista pasó a difundirse en formato electrónico, con la colaboración del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, proporcionando contenidos en acceso abierto, inmediato y a texto completo, bajo el principio de contribuir a un mayor intercambio de conocimiento a nivel global.

Con una periodicidad anual, ya se está preparando el que será el número 44 y que verá la luz en este año 2021. Para ello, se ha abierto la convocatoria para el envío de colaboraciones. Los trabajos que se remitan para su inclusión en la Revista tienen que ser textos originales e inéditos y quedarán sujetos a un proceso de revisión por pares.

El original de los trabajos ha de enviarse en soporte informático, por correo electrónico a la cuenta: academia.asturjurisprudencia@hotmail.com, a la atención de la Directora de la Revista Jurídica de Asturias, María Antonia Castro Argüelles, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y académica de número de la RAAJ.

Cada texto debe ir precedido de una página que contenga:

a) Título del trabajo, breve resumen del mismo y palabras clave (preferentemente, en castellano e inglés).
b) Nombre del autor o autores.
c) Dirección postal y, en su caso, electrónica del autor o autores  
d) Número del NIF/CIF.

REVISTA JURÍDICA DE ASTURIAS

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es