Abierta la convocatoria para participar en el curso de Derecho Penal europeo del proyecto Crimilaw

Este curso se desarrollará en inglés entre el 12 y 23 de abril, a través de la plataforma Canvas.

09/02/2021.- Crimilaw en un proyecto de la Unión Europea que busca formar a abogados y abogadas en Derecho Procesal Penal europeo, tratando además de crear redes informales de abogados penalistas de los países miembros que participan en él.

El coordinador del proyecto es la Fundación de Abogados Europeos (ELF) y junto a la Abogacía Española los socios son las Abogacías de Chipre, Italia y Polonia, y los Colegios de Atenas, Budapest y París.

Esta convocatoria tiene por objeto la recepción de candidaturas para poder participar en esta actividad formativa.

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA