El Colegio de Mataró lanza el curso HELP sobre "Criterios de Admisión de demanda ante el TEDH"

El próximo día 15 de marzo tendrá lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Mataró la presentación e inicio de este curso, cuyo plazo de recepción de candidaturas finaliza el jueves 4.

26/02/2021.- Por primera vez es un Colegio de la Abogacía quien organiza y lanza un curso HELP en España, no como en las ocasiones pasadas que era el Consejo General de la Abogacía Española -uno de los socios de la Red Help del Consejo de Europa- quien se encargaba de llevarlo a cabo. Se trata del Ilustre Colegio de Abogados de Mataró quien ha abierto la convocatoria  para la participación en el curso HELP sobre "Criterios de Admisión de demanda ante el TEDH", que se presentará e iniciará el próximo día 15 de marzo en el propio colegio catalán.

El presente curso tiene como objetivo familiarizar a los participantes con el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y, en especial, con los requisitos para que una demanda interpuesta ante él tenga posibilidades de ser admitida.

El formato será online y gratuito, la duración prevista es de 2 o 3 meses y se impartirá en castellano. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 4 de marzo.

CONVOCATORIA DEL CURSO "Criterios de Admisión de demanda ante el TEDH"

LANZAMIENTO DEL CURSO