El Centro de Estudios organiza un nuevo curso de reciclaje sobre violencia de género

La asistencia a este curso permite la permanencia en el Turno de Oficio de violencia de género.

08/03/2021.- El Centro de Estudios ha organizado un “Curso de reciclaje para la asistencia jurídica a víctimas de violencia de género”, que desarrollará durante los días 16 y 17 de marzo, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Como consecuencia de la situación actual de la pandemia, la asistencia será exclusivamente online y la cuota de inscripción será para todos los colegiados/as de 60 €, formalizándose la inscripción en el siguientes enlace Curso de reciclaje. Las inscripciones se cierran a las 9:00 h. del mismo martes.

La asistencia al 100% del curso servirá como acreditación de la formación continua exigida cada dos años para mantenerse en el turno de oficio de violencia de género, tal y como disponen nuestras normas reguladoras del Turno de Oficio.