Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Fallece el abogado del ICA Oviedo, Ovidio Menéndez Villar

Experto en arrendamientos urbanos, fue ponente en 2014 de una jornada sobre este tema que organizó el Colegio y protagonizó una edición del programa "La Venia" que se grababa desde la Biblioteca.

29/03/2021.- Esta mañana ha fallecido el compañero del ICA Oviedo, Ovidio Menéndez Villar, experto en arrendamientos urbanos y alguien "muy querido" entre sus colegas. 

La noticia de su fallecimiento conmocionaba esta mañana a la Junta de Gobierno y, especialmente, al diputado responsable de Relaciones Institucionales, Pablo Mori, quien fuera su socio durante veintiún años, con muchos otros más de amistad previa, lo que le daba el derecho y la confianza para dirigirse hoy a él, desde el más profundo cariño, como su "amigo Ovidín", del que destacaba, su "imperecedero ánimo alegre".

Como experto en arrendamientos urbanos, fue ponente en 2014 de una jornada sobre este tema que organizó el Colegio y también protagonizó una edición del programa "La Venia" que se grababa desde la Biblioteca.

VER "LA VENIA" CON OVIDIO MENÉNDEZ VILLAR 

Hoy lunes, a las seis de la tarde, se oficiará la Celebración de la Palabra en la Capilla del Tanatorio Los Arenales de Oviedo y, posteriormente, se procederá a su incineración.

Y mañana martes, 30 de marzo, a las cinco de la tarde, sus cenizas serán recibidas en la Basílica de San Juan El Real, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y a continuación, serán depositadas en el columbario familiar.

Descanse en paz.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es