Red Colegial: una nueva iniciativa del ICA Oviedo para dar visibilidad a su colectivo

Es una herramienta gratuita que permitirá a los colegiados/as llegar a nuevos clientes o encontrar empleo.

29/03/2021.- Mediante CIRCULAR 28/2021, se ha informado esta tarde al censo colegial de un nuevo proyecto que ha puesto en marcha la Junta de Gobierno del ICA Oviedo, para ayudar a los compañeros/as "a llegar a más clientes potenciales, así como para facilitar la búsqueda de empleo".

Bautizada como Red Colegial, se trata de un espacio donde los colegiados y colegiadas podrán darse a conocer a nuevos clientes y, si así lo desean, puedan formar parte también de una renovada bolsa de empleo.

Red Colegial es un espacio exclusivo que el ICA Oviedo pone a disposición de su censo de manera totalmente gratuita y que se integrará en la página web colegial, para aprovechar el tráfico de visitas que en ella se recibe e intentar así que estas se redirijan a los perfiles personales de los abogados/as.

Durante tres meses se pondrá a disposición de quien quiera aprovechar esta nueva herramienta un gestor que le atenderá y orientará de manera personalizada, ayudándole a crear su perfil profesional de la forma más efectiva posible.

En el enlace https://redcolegial.icaoviedo.es/mariaescanciano/ se puede ver un ejemplo de lo que sería un perfil de Red Colegial, en este caso, de la vicedecana, María Escanciano.

Cada perfil colegial tendrá una dirección personal y un código QR para que, por ejemplo, se pueda incluir en las tarjetas de visita.