Último desayuno del trimestre: emprendimiento femenino

Será el viernes, 25 de junio, a partir de las 9:30 horas.

21/06/2021.- El viernes, 25 de junio, se celebrará una nueva sesión del ciclo de los “Desayunos por la Igualdad”. En esta ocasión, se contará con Delia María Rodriguez, abogada y mediadora familiar, directora la boutique legal ‘Vestalia Asociados’.

El tema de este último desayuno del trimestre versará sobre el "Emprendimiento femenino: cómo diseñar, consolidar y expandir tu marca personal con éxito". Durante la sesión, se abordarán distintas herramientas, trucos y técnicas de emprendimiento a través de la experiencia de crear un despacho de cero, sin madrinas/padrinos y con cero recursos. También se hablará del fenómeno Bbrainers (conocimiento compartido) y de la creación de un negocio a través de las relaciones personales y profesionales.

El desayuno tendrá lugar en horario de 9:30 a 11:30 horas. Será de acceso libre, si bien existen veintiséis plazas presenciales que se cubrirán por riguroso orden de confirmación, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: colegio@icaoviedo.es.

Asimismo, podrá seguirse vía streaming haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.icaoviedo.es/live.