Ya están disponibles las fotos y vídeos de la entrega de insignias de plata y oro

01/07/2021.- 25 y 40 años en la profesión solo se cumplen una vez en la vida y eso merece ser recordado. Las fotos y los vídeos ayudan a que esos momentos permanezcan vívidos en la memoria.

Los colectivos de plata y oro de 2020 recibieron sus insignias el pasado día 11 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. Y los de la promoción del 21 hacían lo propio una semana más tarde, el 18 de junio. Pues bien, todos ellos ya tienen disponibles las fotos y los vídeos de ambas ceremonias en los siguientes enlaces:

Ahora solo falta, tal y como expresaba la Junta de Gobierno en el correo enviado a los/as colegiados/as afectados, "que la pandemia nos permita hacer realidad la anunciada fiesta de confraternización".