Próxima sesión de la Junta de Gobierno en Infiesto

Se celebrará el viernes, 23 de julio, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Piloña.

19/07/2021.- La Junta de Gobierno del ICA Oviedo se trasladará este viernes, 23 de julio, hasta Infiesto para celebrar allí una sesión informativa con los/as colegiados/as de este Partido Judicial, una buena ocasión para mantener contacto directo y tratar asuntos de interés para los/as compañeros/as que ejercen en esta zona de Asturias, competencia del Colegio.

Tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Piloña, a las 12:30 horas, y a continuación, con el fin de hacer de esta jornada también un motivo de convivencia y confraternización, se ofrecerá un vino español en el restaurante Atalaya, sito en Llanuderos.

Las personas interesadas en asistir, deberán confirmar su presencia mediante un correo a la siguiente dirección: gerente@icaoviedo.es.