XVI Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMÁLAGA

14/10/2021.- (Consejo General de la Abogacía Española) Los profesionales de la Abogacía de cualquier Colegio de España pueden inscribirse en el 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMÁLAGA con una cuota reducida online de 10 euros, en virtud del acuerdo de colaboración suscrito por el Colegio de Abogados de Málaga y el Consejo General de la Abogacía Española.

Este congreso, organizado en esta edición especial en doble formato (presencial y online), cuenta con más de 80 ponencias en las que se abordan todas las ramas del Derecho y tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Las inscripciones con cuota reducida online se pueden formalizar hasta el día 25 de octubre en la web  https://www.congresojuridicoabogaciaicamalaga.es/, donde se encuentra, además, toda la información sobre este congreso.