Ilusión y muchas ganas de volver a celebrar San Ivo

A excepción de la imposición de las insignias de plata y oro, que ya tuvieron lugar en el mes de junio, el Colegio celebrará mañana a su patrono con la tradicional misa en San Tirso, en memoria de los/as compañeros/as fallecidos/as, y la comida de confraternización, en el restaurante Latores.

11/11/2021.- Veinticuatro horas antes de volver a festejar a nuestro patrono, se respiran ganas e ilusión por volver a celebrarlo como antaño. Así lo anunciaba la Junta de Gobierno al censo mediante circular: "La vuelta a la normalidad nos permite, como es ya tradición, celebrar la festividad colegial anual de San Ivo, Patrono de nuestra Corporación, el próximo día 12 de noviembre de 2021".

A las 12:30 horas se oficiará una misa en la Iglesia de San Tirso el Real de Oviedo, en memoria de los/as compañeros/as fallecidos/as, y a las 14:00 horas tendrá lugar el almuerzo de confraternización en el Restaurante Latores.

Las imposición de las insignias de plata y oro tuvieron su momento en el mes de junio, en días diferentes para las promociones del 2020 y 2021.

Todo apunta que hasta el cielo acompañará en la jornada de mañana. Y en palabras del decano, Luis Carlos Albo Aguirre, "honremos a los fallecidos, confraternicemos con los homenajeados y disfrutemos con la buena música. ¡Viva San Ivo!"