Aproximación a la Ley 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y a la adolescencia frente a la violencia

Se trata de unas jornadas que se desarrollarán el 18 y 19 de noviembre.

11/11/2021.- El Centro de Estudios del ICA Oviedo, convoca unas Jornadas de aproximación a la Ley 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y a la adolescencia frente a la violencia, los días 18 y 19 de noviembre en la Sala de Formación del ICA Oviedo.

La aprobación de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia (LOPIVI) ha supuesto un gran avance en materia de protección de los niños, niñas y adolescentes frente a la violencia en España.

A través de estas jornadas y sin perjuicio de que el año que viene se profundice en su estudio, se pretende una primera aproximación con el objetivo de dar a conocer la ley y todas las novedades que ha introducido en nuestro ordenamiento, especialmente en sus aspectos penales, civiles y administrativos.

La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 50€, formalizándose la inscripción en el siguientes enlace “Jornadas de aproximación a la Ley 8/2021”, debiendo elegir  entre asistencia online o presencial.