Nueva jornada formativa de Mutualidad de la Abogacía

Se desarrollará este jueves, 18 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Sala de Formación del Colegio.

16/11/2021.- El próximo jueves, 18 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Sala de Formación del Colegio, la Mutualidad de la Abogacía celebrará una jornada formativa.

Durante el encuentro, intervendrá Rafael Navas, director general de Mutualidad de la Abogacía, que abordará temas de relevancia como:

• Últimas novedades en materia de fiscalidad.
  • Nueva normativa de la Seguridad Social relativa a la información facilitada sobre los mutualistas alternativos.
  • Compatibilidad del sistema público con el sistema privado de la Mutualidad.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de resolver cualquier duda en el turno de preguntas que se habilitará al término de la sesión.

Las personas interesadas deben confirmar su asistencia en este enlace: CONFIRMAR ASISTENCIA.