Curso sobre los recursos de casación ante la Sala IV del Tribunal Supremo

18/11/2021.- Complementando los talleres ya impartidos sobre la formalización de recursos ante el TS en otras salas, el ICA Oviedo busca ahora adentrarse en los recursos de casación para unificación de doctrina y casación general ante la Sala IV, de lo Social del Tribunal Supremo, de la mano de dos profesionales que prestan sus servicios en el Gabinete Técnico del Alto Tribunal.

Con un enfoque práctico se pretende que los asistentes tengan todas las habilidades para lograr la “tan difícil tarea” de que sus recursos sean admitidos. Se acompaña programa.

Se celebrará el miércoles, 24 de noviembre, en el Salón de actos del ICA Oviedo, de 16:00 a 20:00 h. La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 60€, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace “Recurso ante la Sala IV (de lo Social)”, debiendo elegir entre las modalidades online o presencial.