Concierto solidario del Coro del ICA Oviedo a favor de las personas afectadas por el volcán de La Palma

Se celebrará el próximo 17 de diciembre, contará con una fila 0 para las personas que no puedan acudir al evento pero que deseen colaborar y, en el vestíbulo de la sede colegial, también se podrá visitar un mercadillo navideño cuyos beneficios se destinarán a la misma causa.

10/12/2021.- La Junta de Gobierno invita a todos sus colegiados/as y acompañantes al concierto interpretado por el Coro del ICA Oviedo, que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la sede colegial conforme a este programa:

Dicha actuación tendrá carácter solidario. La ayuda se hará llegar a las víctimas a través de Caritas diocesana del Valle de Aridane, que abarca a los tres municipios afectados y ofrece plenas garantías de que el dinero se recibe por los afectados.

Para las personas que no puedan acudir al evento pero que deseen colaborar, se habilitará una fila 0, mediante ingreso en la cuenta ES53 2100 7102 1722 0011 1970 Caritas de los Remedios. Los Llanos de Aridane.

Asimismo, podrán entregarse las ayudas en el Colegio, quien se encargará de hacerlas llegar a los afectados, en acción coordinada con el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Santa Cruz de la Palma, para lo cual se facilitarán sobres con el fin de que, quien lo desee, tenga garantizado el anonimato.

Además, el Coro del ICA Oviedo organizará ese mismo día un mercadillo navideño cuyos beneficios se destinarán a la misma causa.

La entrada, abierta a partir de las 19:00 horas, es libre hasta completar el aforo.

PROGRAMA COMPLETO