III Programa "executive" online Arbitraje Comercial Internacional

21/12/2021.- (CGAE) Un año más, el Consejo ha organizado el curso sobre arbitraje internacional bajo la dirección de Marlen Estévez y con la colaboración de la Corte Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM), el capítulo español de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y el Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR). Esta tercera edición se realizará de forma virtual y presencial, siempre que los protocolos sanitarios lo permitan.

El programa cuenta con grandes expertos del arbitraje como ponentes y 18 ponencias. La plataforma de formación acogerá todas las grabaciones y el material formativo facilitado por los ponentes. Cada ponencia va ligada a un test que habrán de cumplimentar los participantes y que, junto al trabajo final del curso, les permitirá obtener un certificado acreditativo de la formación en arbitraje expedido por el Consejo y las tres entidades colaboradoras.

El coste del curso es de 250 € y la fecha de inicio está prevista para el lunes 24 de enero finalizando el plazo de inscripción el martes 18 de enero. La inscripción y el pago han de realizarse a través de la plataforma de formación del Consejo pinchando AQUÍ, debiendo darse de alta en esta plataforma, si no se está ya. Una vez formalizados la inscripción y el pago, el participante recibirá una contraseña para acceder el curso.

Cualquier problema técnico que pueda surgir sobre la plataforma será resuelto por teléfono 91 150 10 03 o por correo soporte@formacionabogacia.es. En caso de necesitar alguna aclaración sobre el curso, podrán dirigirse a cursoarbitraje@abogacia.es.