El Consejo abre el ciclo de sus "Conferencias de los Lunes" de este trimestre con esta ponencia de Antonio del Moral García, magistrado del Tribunal Supremo.

11/01/2022.- El próximo lunes, 17 de enero, a partir de las 17:00 h., el Consejo General de la Abogacía inaugurará un nuevo trimestre de sus "Conferencias de los Lunes" con la ponencia titulada "Cuestiones actuales sobre la acción civil en el proceso penal (prescripción, prueba, legitimación y otras)" e impartida por Antonio del Moral García, magistrado del Tribunal Supremo, y, como moderador, Sergio Herrero Álvarez, abogado y anterior decano del Colegio de Abogados Gijón.

A la conferencia se podrá asistir de manera presencial (Paseo de Recoletos nº 13, Madrid) y on line previa inscripción y de forma gratuita.

La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES