La celebración de San Ivo vuelve a su formato habitual el próximo 20 de mayo

· La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito, recibirá la Medalla al Mérito del Colegio.
· Balbina Álvarez Tonzón y Justo de Diego Arias serán nombrados Colegiados de Honor.
· Se impondrán las insignias de plata y oro a los compañeros/as que este año han alcanzado, respectivamente, 25 y 40 años de ejercicio profesional.

10/05/2022.- El próximo día 20 de mayo de 2022, el ICA Oviedo volverá a celebrar la festividad colegial anual de patrono, San Ivo, con los tres actos tradicionales que, la pandemia obligó a aplazar  primero y a celebrar por separado, después.

En esta ocasión, las circunstancias acompañan, así que el guión de la jornada será el siguiente:

• 11:30 h. Santa Misa en la Iglesia San Tirso el Real de Oviedo en memoria de los compañeros/as fallecidos, con la intervención del Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.
  • 12:30 h. Imposición en la sede colegial de diversos reconocimientos:
    • Insignias de plata y oro a los letrados/as que han alcanzado, respectivamente los 25 y 40 años de ejercicio profesional.
    • Medalla al Mérito del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo a Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.
    • Colegiados de Honor, a los compañeros Balbina Álvarez Tonzón y Justo de Diego Arias.
  • 14:30 h. Almuerzo de confraternización en el Restaurante Deloya Latores.