Constituida la Comisión de Colegiados y Colegiadas No Ejercientes

La Comisión de Colegiados/as no ejercientes nace para completar la estructura colegial, dando voz y representación a un total de 1.940 colegiados/as.

16/04/2022.- Fue el pasado año cuando la Junta de Gobierno anunció su intención de iniciar los trámites oportunos para crear una Comisión de Colegiados y Colegiadas No Ejercientes. Entonces, desde la misma, se pedía la colaboración de este colectivo para trasladar cuantas inquietudes, sugerencias y/o ideas considerase oportunas "para dotar de eficaz contenido a la Comisión y perfilar la misma adecuadamente".

Pues bien, finalmente, y tras varios meses recibiendo estas comunicaciones, se ha constituido dicha Comisión, "culminándose con ello la aspiración colegial de otorgar el legítimo reconocimiento a tan importante colectivo que supone para el ICAO un valor fundamental, y corresponder, como es de justicia, al cariño que los colegiados/as no ejercientes nos vienen-venís profesando desde hace ya tantos años", según reza la circular emitida este lunes.