"Las cuentas anuales expresan la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad"

29/06/2022.- Como viene ocurriendo en los últimos años, la Junta de Gobierno ha encargado una auditoría cuyo resultado se publicará mañana, tras la celebración de la Junta General Ordinaria convocada para las 12:30 horas, en primera convocatoria, y a las 13:00 horas, en segunda, en el Salón de Actos de la sede colegial y del que se ha querido adelantar el siguiente extracto del informe:

“En nuestra opinión, las cuentas anuales abreviadas adjuntas expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE OVIEDO a 31 de diciembre de 2021, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación (que se identifica en la nota 2 de la memoria abreviada) y, en particular, con los principios y criterios contables contenidos en el mismo”.