II Taller de Inglés ICA Oviedo “ENGLISH FOR LAWYERS” 2022/2023

El curso se impartirá tanto en modalidad presencial como en modalidad online.

04/10/2022.- El Colegio ha organizado, a iniciativa de la Comisión de Cultura, el II Taller de Inglés ICA Oviedo “ENGLISH FOR LAWYERS” 2022/2023. Como en la anterior edición, el curso contará con una metodología activa, participativa, divertida y práctica, con especial énfasis en las habilidades de escucha y habla, utilizándose también textos de contenido jurídico, adecuados a cada nivel, dirigidos a todos los colegiados y colegiadas.

El curso se impartirá tanto en modalidad presencial (en la sede colegial) como en modalidad online (a través de la plataforma Teams), con total flexibilidad, en dos ciclos:

• El PRIMER CICLO comenzará el 14 de octubre y terminará el 28 de febrero. El precio será de 160€ que se fraccionará en dos pagos, a razón de 80€ cada uno que se girarán el 3 de noviembre de 2021​ y el 3 de enero de 2023.
  • El SEGUNDO CICLO comenzará el 1 de marzo de 2023 hasta el 23 de junio con las mismas condiciones económicas.

A lo largo del mes de febrero de 2023 se podrá confirmar la continuidad o no de todos los que estén interesados en las clases.

Los NIVELES van desde el A2 Elementary hasta el C1+ Advanced/Proficiency.

Las clases online se impartirán los martes, miércoles y jueves a las 20:00 horas. El día se adjudicará según el nivel de los solicitantes. Las clases presenciales en la sede colegial son los viernes por la mañana a las 11:30 para el Elemental o A2 y a las 12:30 para el nivel Advanced o C1+, con posibilidad de abrir nuevos grupos en otros niveles según demanda.

Las plazas son limitadas.

Todas las personas interesadas han de enviar un correo-e a la siguiente dirección: centrodeestudios@icaoviedo.es. Fecha límite, miércoles 12 de octubre, especificando su preferencia online o presencial, su nivel o experiencia con el estudio del inglés y si ya han participado en el I Taller ”ENGLISH FOR LAWYERS“ ICA Oviedo.

El curso será impartido, nuevamente, por Graciela Prieto Fernández, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Oviedo, con una dilatada experiencia en el área de enseñanza en lengua inglesa: profesora de inglés en British School (Mieres); directora de Estudios de British Berkley College (Oviedo); responsable del departamento de Calidad ISO 9001 LLOYD´S Register; tutora de cursos del INEM; profesora de Inglés comercial e inglés para el Turismo; profesora de Comunicación Oral y Escrita; responsable de organización de viajes para adultos y jóvenes en el extranjero durante más de veinte años; coordinadora de exámenes oficiales con entidades internacionales Pitman, Trinity y Cambridge English; Directora de British School y E-British School.