Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

VI Torneo de Pádel ICA Oviedo: finales emocionantes y divertida entrega de trofeos y regalos

Veintiuna parejas, distribuidas en tres categorías masculinas y dos femeninas (2ª y 3ª), empezaron a jugar sus primeros partidos el viernes por la tarde, dejando el resto para el sábado por la mañana y llegando a las finales el sábado por la tarde.

23/10/2022.- Muchos de los participantes ya se conocían de competiciones anteriores, otros cogieron la pala por primera vez, pero todos comentaron que habían disfrutado mucho este VI Torneo de Pádel ICA Oviedo.

El Club de Campo de la Fresneda acogió los días 21 y 22 de octubre el campeonato de pádel que organiza todos los años el Colegio y que ya se está convirtiendo en un clásico entre los colegiados/as.

Veintiuna parejas, distribuidas en tres categorías masculinas y dos femeninas (2ª y 3ª), empezaron a jugar sus primeros partidos el viernes por la tarde, dejando el resto para el sábado por la mañana y llegando a las finales el sábado por la tarde.

El tiempo acompañaba, la temperatura era muy agradable a las siete de la tarde en La Fresneda y todo hacía suponer que se iban a vivir unos encuentros muy emocionantes, como así resultó finalmente.

      

Tras casi dos horas de finales, la tabla del torneo quedó así:

1ª MASCULINA
CAMPEONES: Luis Zaragoza - Adrián Fonseca
SUBCAMPEONES: José García Ovies - Eduardo López

2ª MASCULINA
CAMPEONES: Pablo Antón - Adrián Cuadriello
SUBCAMPEONES: Francisco Javier Pérez - Juan José Sánchez 

2ª FEMENINA
CAMPEONAS: Mª del Carmen Carbajales - Cecilia Villanueva
SUBCAMPEONAS: Silvia Lorenzo - Mª del Pilar Fernández

2ª CONSOLACIÓN MASCULINA
CAMPEONES: Alberto González - Miguel Álvarez
SUBCAMPEONES: Jacobo Cuesta - Hécto Hevia

3ª MASCULINA
CAMPEONES: Jorge Grau Fernández - Sergio García
SUBCAMPEONES: Javier Llaneza - Gonzalo Fernández de la Riva

3ª FEMENINA
CAMPEONAS: Rosa Mª Pecharromán - Gema González Calvo
SUBCAMPEONAS: Rocío Casero - Ángela Moreno

A continuación, llegó la entrega de trofeos. El diputado y presidente de la Comisión Sociocultural, Ernesto Tuñón, ofició de maestro de ceremonias, mientras que el decano, Luis Carlos Albo Aguirre, le asistía en las tareas, aunque no fue precisamente la del decano la ayuda más importante, sino la de "los niños del ICA Oviedo", hijos y nietos de participantes que quisieron colaborar con la organización a la hora de repartir los regalos del sorteo.

      

Una espicha de confraternización, a base de empanada, tortilla, criollos, chorizo a la sidra, pollo al ajillo y calamares, pusieron el punto final al torneo y el inicio de la siguiente edición, ya que en todos los corrillos se comentaba lo bien que lo habían pasado en esta y las ganas que tenían de que se repitiera. 

 

 

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es