Fallo del III Concurso de Artistas Menores "Cuéntanos un cuento"

La entrega de premios se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre, a las 17:00 horas, en la sede colegial.

26/10/2022.- El jurado del III Concurso de Artistas Menores "Cuéntanos un cuento" ha dado a conocer la relación de ganadores.

CATEGORIA 4 A 8 AÑOS
"Ladrón de chocolate", de Alejandro M. Álvarez
"La sirena valiente", de Inés Díaz y "Lola y su verano", de Lola Cartón
"La caída de Pocholo", de Nicolás Blanco y "Vacaciones en Venezuela", de Guillermo Prendes

MENCIÓN ESPECIAL A LA RESPONSABILIDAD
"Mi mejor amigo", de Mariam Sol Lleidas

MENCIÓN ESPECIAL A LA IMAGINACIÓN:
"Duende", de Andrea Cienfuegos

CATEGORIA 9 A 12 AÑOS
"El libro mágico", de Lara Ripoll
"La montaña empinada", de Ana Gimón y "Despierta Enola", de Martina Dopico
"El pequeño sueño de Carmen", de Sara Luque

MENCIÓN ESPECIAL A LA IMAGINACIÓN
"La magia de la luna llena", de Lola Fernández

MENCIÓN ESPECIAL A LOS VALORES
"El sueño", de Covadonga Lledías

MENCIÓN ESPECIAL A LA ORIGINALIDAD
"Yo soy Manu", de Manuel Daporta

La Junta de Gobierno del ICA Oviedo y su Comisión Sociocultural ha querido felicitar a los premiados "por la calidad, imaginación y dedicación de los trabajos presentados". De ahí, que se produjeran empates en algunos de los premios.

Tanto los premiados como las menciones especiales recibirán un premio que será entregado el viernes 11 de noviembre, a las 17:00 horas, en la sede colegial.

Debido a la situación de pandemia, en la pasada edición no pudo llevarse a cabo la actividad festiva programada, por lo que será en el próximo mes de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares, cuando se realice para todos, siendo informados de ello con antelación, para que ninguno de nuestros pequeños artistas se la pueda perder.