Francisco Quintero presenta su libro "De musas y tiempos"

El libro será presentado por el poeta, escritor y director de cine Emilio Ruiz Barrachina.

26/10/2022.- El próximo 27 de octubre, a las 19:00 horas, se celebrará el acto de presentación del libro “De musas y tiempos” de Francisco Quintero, en la biblioteca del Colegio.

El autor, que cuenta con una muy amplia labor creativa y ha firmado, entre otras, obras como “El libro de mis sueños” y “Dulce Entropía”, es un arduo colaborador con el arte joven.

Ganador, entre otros, del Primer Premio de Relatos de la Feria del Libro de Zaragoza y del Primer Premio de Relato Breve “Miguel Hernández” en el año 2010 y el XV Premio Aljabibe de poesía, con su libro “El confesionario”, en el año 2014.

El libro será presentado por Emilio Ruiz Barrachina, poeta, escritor y director de cine, autor de conocidísimas novelas como “La venta del paraíso”, traducida a varios idiomas y con adaptación cinematográfica. Ha estrenado varios documentales y dirigido el largometraje "El Discípulo". En el año 2011 dirigió la película musical "Morente", legado póstumo del cantaor Enrique Morente. El pasado año estrenó el largometraje "Tristesse" rodado en Asturias y ganador del New York City International Film Festival.