Jornada sobre abogacía y salud mental

Se desarrollará el martes 22 de noviembre en horario de tarde.

16/11/2022.- La abogacía es una profesión que conlleva un elevado grado de estrés como consecuencia del complejo escenario emocional en el que prestamos nuestros servicios. Éste puede terminar impactando en nuestro bienestar físico y psicológico y, en consecuencia, en la calidad de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Por ello, a través de esta formación se ofrece a los abogados un espacio desde el cual poder compartir estrategias eficaces orientadas a la gestión adecuada de dicho estrés, mejorando en consecuencia nuestra calidad de vida y, por ende, profesional.

Por todo lo anterior, desde la coordinación general se presenta una Jornada sobre abogacía y salud mental, para el martes 22 de noviembre en horario de tarde y la cuota de inscripción para todos los colegiados es de 30€, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Jornada sobre abogacía y salud mental.

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente en la zona privada colegial durante 15 días para quienes no puedan acudir presencialmente dicho día y hora.