I Jornada Práctica Contencioso-Administrativa: contratación, plusvalía y empleo público

28/05/2023.- Los días 8 y 9 de junio, el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo organiza junto con la Asociación Letrados Entidades Locales, la I Jornada Práctica Contencioso-Administrativa, contratación, plusvalía y empleo público.

El objetivo principal de las jornadas es analizar las materias más problemáticas a las que se enfrentan las entidades locales, en materia contencioso-administrativa, contratación, plusvalía, así como examinar los aspectos prácticos de los procesos selectivos en el ámbito de empleo público.

La jornada proyectada se celebrará en el aula de formación, siendo cuota de inscripción para todos los colegiados de 40€ y formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Práctica contencioso-administrativa.

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente para los que se matriculen y no puedan acudir presencialmente en su zona privada colegial durante 15 días.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, el cual debe solicitarse en el momento de realizar la inscripción, en el apartado “observaciones”.