Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Aplicación MiAbogacía. Todos los servicios de la Abogacía a un click

La app está disponible para dispositivos iOs y Android

Ya puedes descargarte, tanto para Android como para iOS, la app MiAbogacía, gracias a la que podrás acceder a los servicios y recursos que pone a tu disposición la Abogacía Española para ayudarte en tu ejercicio profesional:

CONGRESO DE LA ABOGACÍA:  Para que aproveches al máximo tu participación en el XII Congreso Nacional de la Abogacía hemos creado una app con funcionalidades de gran utilidad para el congresista.

BIBLIOTECA DIGITAL ABOGACÍA:  Accede a un amplísimo catálogo de publicaciones –actualmente más de 20.000- que no solo servirán para el día a día del colegiado, ayudándote en tu trabajo, sino también para ampliar conocimientos y, sobre todo, para descubrir nuevos trabajos jurídicos de interés que, quizá, te resultaban menos visibles. Una apuesta de la Abogacía Española por la cultura jurídica de calidad.

CENSO DE LETRADOS: Consulta la información profesional que necesitas sobre cualquier colegiado o colegiada en el ámbito nacional.

ABOGACÍA EUROPEA: Toda la información de la Delegación de Bruselas del Consejo General de la Abogacía y de la Unión Europea y sus instituciones en tu dispositivo móvil. La Abogacía Europea contigo.

ABOGACÍA MÓVIL: Accede a diferentes servicios puestos a disposición por tu Colegio a través del Consejo General de la Abogacía (BuroSMS, Justificación de Asistencias de Guardias a través del móvil, etc.)

Además, con la aplicación MiAbogacía podrás:

• Recibir comunicaciones enviadas por el Consejo General de la Abogacía Española al instante en tu dispositivo móvil sin necesidad de tener abierta la aplicación.
  • Formar parte activa de la Abogacía Española contestando encuestas para tomar el pulso directo de los abogados y de su ejercicio diario.
  • Descarga aquí la aplicación:

Android: http://abgcia.es/miAbogacia_android

iOS: http://abgcia.es/miAbogacia_ios