Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Jornada del CGAE sobre Consumidores y servicios jurídicos

Se celebrará el martes, 24 de septiembre, y podrá seguirse on line desde la sede de Abogacía Española

La Abogacía Española acoge una Jornada sobre consumidores y servicios jurídicos que se celebrará el 24 de septiembre, de 10 a 13.30 horas y será retransmitida en streaming.

La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega; el presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios, Carlos Ballugera; y el Director General de Consumo, Nelson Castro, serán los encargados de inaugurar la Jornada que se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía (Paseo de Recoletos, 13. Madrid). Esta jornada se enmarca en las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía y en el marco del Acuerdo de Colaboración entre el Consejo de Consumidores y Usuarios y la Abogacía Española.

A lo largo de la Jornada expertos en la materia abordarán temas como la Carta de derechos de los ciudadanos y ciudadanas ante la justicia o los derechos y obligaciones de los consumidores cuando acuden a un despacho de abogados, un registro y una notaría.

La asistencia a la Jornada es gratuita, previa inscripción. Para quienes no puedan asistir de forma presencial a la misma, la Jornada será retransmitida en streaming a través de: www.formacionabogacia.es

Programa

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es