Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Ingreso de Manuel Estrada Alonso, secretario del ICA Gijón, en la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia

Será el próximo miércoles, 16 de junio, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del ICA Oviedo.

14/06/2021.- Con el discurso titulado "Reforma del expediente de dominio por la Ley 13/2015: problemas procesales para la inmatriculación de fincas", Manuel Estrada Alonso, abogado, doctor en Derecho y secretario del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón, será nombrado académico de número de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia, en un acto público y solemne que se desarrollará en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo el miércoles, 16 de junio, a las 19:30 horas, y al que acudirán, para acompañar al nuevo académico, entre otros, el decano del ICA Gijón, Benigno Villarejo, el anterior decano, Sergio Herrero, y el decano del ICA Oviedo, Luis Carlos Albo Aguirre.